Graphenstone, las pinturas y revestimientos de una generación comprometida.

Graphenstone es el resultado del compromiso de un joven Ingeniero Químico para desarrollar productos naturales, ecológicos y saludables. Antonio León Jiménez era aquel joven y hoy es el Presidente y Director de Tecnología en Graphenstone.

Tras estar trabajando como Director de Tecnología en una importante firma de revestimientos en los panoramas español y marroquí, Antonio León decide poner la primera piedra con la creación de IEdiSA en 2009, la empresa en la que todo comienza.

Unos años después, el presidente de Graphenstone comienza a utilizar la cal artesanal para desarrollar una linea de pinturas y morteros naturales. Una cal única con un ciclo de producción respetuoso con el medio ambiente, devolviendo al mercado una tradición que había quedado olvidada.



Graphenstone, pinturas y revestimientos de una generación comprometida



Nuestra contribución para crear hogares más sanos y sostenibles.

Un paso más allá. Tras obtener nuevos revestimientos ecológicos, naturales y sostenibles a base de cal, Antonio León decide innovar y añadir grafeno a la ecuación. El objetivo era utilizar el grafeno para conseguir un material de última generación; mejorando la resistencia, flexibilidad y conductividad del producto al tiempo que mantiene sus propiedades naturales.

La perseverancia fue clave. Durante un año de investigación en la Universidad de Sevilla, muchos errores, caídas y vuelta a empezar, el Director de Tecnología consigue desarrollar un polímero de grafeno capaz de mejorar las propiedades del material con sorprendentes resultados.

La primera gama de pinturas y recubrimientos con tecnología de grafeno. En octubre de 2013 nace Graphenstone. El compromiso de aquel joven se ha formalizado obteniendo un producto único e innovador a nivel mundial que es respetuoso con el medio ambiente y beneficioso para las personas. Desde entonces se sigue trabajando para crear hogares más sanos y sostenibles.